Zona Privada   

Favoritos   

Home | Empresa | Productos | Contacta   

Desde que en la década de los cincuenta, Don Eduardo Ruiz Palazón iniciara su actividad en el sector del pesaje industrial como distribuidor exclusivo de la firma catalana MOBBA en las provincias de Murcia, Albacete y Almería, nuestra empresa ha sido siempre un referente de calidad y buen servicio en el entorno comercial de la Región de Murcia.

Situada desde el año 1965 en un céntrico local de la calle San Nicolás de Murcia donde tradicionalmente ha sido conocida por el nombre de "MOBBA", se constituyó en sociedad limitada en la década de los noventa y hoy "Antonio Ruiz Abellán S.L.", se dedica a distribuir y a prestar el mejor servicio técnico en la Región de Murcia de marcas líderes en el mercado del pesaje y la maquinaria de alimentación.

Nuestros servicios incluyen la venta y el servicio técnico propio para todo tipo de productos de marcas como MOBBA, DIBAL o GRAM, reconocidas con el certificado AENOR - IQNET de Registro de Empresa conforme a las normas ISO 9001.

Más de 50 años de atención al cliente y un sólido y reputado nombre empresarial reconocido en toda la Región y las provincias limítrofes son los avales que hoy presentamos ante Ud. y que acompañamos con una imagen de compañía renovada y dinámica para ser merecedores de la confianza de nuestros clientes. Un negocio pasado de padres a hijos con la tradición e innovación como bandera para dar siempre el mejor servicio.
                                                       Más de 50 años a su servicio.

Política de Privacidad · Información Legal · Contacta · Web realizada por Uniweb